¿Qué es lo que comen las ranas?

Que comen las Ranas

Antes de poder hacer una rana, debe sentarse y planificar primero un menú. Las ranas son carnívoras y depredadoras, por lo cual deberás estar bien listo para lograr darle un suministro recurrente de presas novedosas a tu rana.

Pero dar de comer una rana es muchísimo más que sólo tirar una bolsa de grillos en el terrario. La dieta de su rana se basa especialmente en la clase, la edad, el total en el grupo y el estado de cría.

¿Cómo alimentar una rana en un acuario?

Todas las ranas que ya son adultas requieren una dieta regular de insectos que estén frescos; algunas especies de ranas además requieren chicos vertebrados (piensen ratones meñique) y / o peces para que se logre sostener saludables. Y por “fresco”, deseamos decir fresco como en “vivo”.

En la naturaleza, los anuros son alimentadores oportunistas, esto significa que comen lo que venga en su sendero, una nutrición correcta necesita un algo más de trabajo que arrojar insectos a la suerte en el recinto de su rana arborícola. Ya que las ranas son tan distintas, no hay un programa de nutrición.

En tanto que los grillos son la comida de rana más habitual, es primordial que consigas prestar a tu rana una dieta diferente, que tiene dentro, saltamontes langosta, sucursales de la harina, y para algunas especies más importantes, ratones chicos. Usted tiene la posibilidad de adquirir comida de presa viva en una tienda de mascotas local para dar de comer a tu rana, o puedes hacer tus propios grillos para achicar el valor.

¿Qué tamaño de presa debería darle de comer a mi rana?

Cuando hablamos de comida de rana ideal, el volumen es considerable. Alimente sólo a los insectos que son más chicos que el ancho de la cabeza, de lo opuesto los intestinos de la rana tienen la posibilidad de verse damnificados.

¿Qué alimentos nunca debería darle a mi rana para que coma?

Débil a qué las ranas son rigurosamente carnívoras, no debe alimentarlas con frutas o verduras, y jamás alimente con restos de comida humana, comestibles comerciales para mascotas premeditados a sus otras criaturas, presas vivas que sean bastante enormes (un insecto grande puede morder a su rana), insectos silvestres, que muestran un compromiso de exposición a pesticidas o parásitos.

¿Cuánto y con qué frecuencia debo alimentar a mi rana como mascota?

Algunas especies tienen mucha energía (ejemplo, ranas enanas) por lo cual requieren tener comestibles vivos accesibles en todo instante. Otros son más sedentarios (ejemplo, rana arborícola) y sólo requieren alimentarse únicamente unas escasas ocasiones por semana o, en algunas ocasiones, cada dos semanas.

Las ranas, en contraste con sus camaradas humanos, corren el compromiso de comer como un cerdo gracias a la obesidad. Tienes que entender que las ranas tenderán a continuar comiendo hasta que hayan podido terminar los comestibles, lo que puede enfermarlos dificultosamente. Debe darle ratones y otros comestibles ricos en calorías con moderación.

Como norma establecida, le sugerimos que alimenta su rana adulta con 5-7 Grillos y otros insectos numerosas ocasiones por semana. Por otro lado, las ranitas, las de menos de 16 semanas de edad, tienen que alimentarse día tras días.

¿Mi rana necesita vitaminas o suplementos?

Es considerable poder asegurarse de que las comidas de las ranas que elija debe proveer bastante vitamina A, el cuerpo de una rana no puede ocasionar por su cuenta.

Para llevarlo a cabo, tiene dentro una diversidad de insectos que estén vivos, insectos que pasaron bastante más de 24 horas alimentándose con comestibles ricos en vitaminas, cómo es la patata comestibles comerciales que se espolvorean con vitamina A y calcio / suplementos de fósforo. Debe integrar esta comida de rana enriquecida en precisamente cada otra nutrición.

¿Cómo se hidratan las ranas?

El menú de su rana no está terminado sin poder integrar abundante agua que este bien limpia y fría que fué desclorada. El agua de la llave además está bien, mientras que lo haya tratado para lograr remover el cloro. Puede hallar des-cloradores apropiados online o en tiendas de abastecimientos para acuarios.

Además, debe comprobar con su proveedor municipal de agua o pruebe su pozo periódicamente para asegurarse de que no tenga dentro elementos perjudiciales que logren enfermar a su rana. Y no esperes que tu rana beba de una botella de agua. Las ranas no beben de la manera en que comúnmente pensamos con los mamíferos.

En vez de beber agua con la boca, las ranas absorben agua por medio de la ósmosis (es decir, por medio de la piel). Tienen un parche de piel en el abdomen por medio del cual tienen la posibilidad de absorber agua. Un procedimiento para proveer agua a su rana es rociar el tanque para lograr contribuir a garantizar una hidratación correcta, de esta forma como para sostener la humedad alta.

Se requiere algo de previsión, pero entender lo que requiere una rana para una salud impecable y proveer una dieta completa y completa ayuda mayormente a asegurar que su rana continúe siendo una sección saludable de su familia a lo largo de numerosos años.

Digestión y excreción en las ranas

Debe acordarse que como su chiquita rana arborícola engulle a un saltamontes, además podría consumir algo de grava o otra materia en el suelo de su hábitat, por lo cual es primordial tener una materia de área que logre ser digerible de forma sencilla en el curso de la nutrición. Astroturf y fieltro crean sustratos seguros.

¿Qué es lo que comen las ranas?
5 (100%) 2 vote[s]