Rana Arbórea

Las ranas arbóreas de ojos rojos son una clase de anfibios exóticos lo cual esta especie de rana es muy valorada el los acuaterrarios por su hermosura y su aspecto interesante.

Descripción

La rana arbórea de ojos rojos es una especie rana bastante apreciada en los acuaterrarios. Son muy pequeñas y delicadas, esta clase de anfibios son bellísimos, se pudieron transformar en breve en mascotas exóticas muy populares, que más allá, de todo, tienden a ser muy complejas de poder mantenerlas en casa y por lo que requiere condiciones muy particulares.

Probablemente es la clase más popular entre las ranas arbóreas es la rana de ojos rojos (Agallychnis Callydrias). Porque si tiene un aspecto muy interesante e increíble,  pero también puedes encontrar otras ranas arbóreas en las tiendas tales como son la

Estas especies de anuros tiene una secuencia de protecciones muy recurrentes en la relación de su accionar, pero el aceptado acuario para todas ellas tendrá que en sí de ser completado con informaciones propias para la clase mencionado.

Reproducción

Lo primero que será necesario será un habitáculo de un tamaño grande, cuando mucho más grande se encuentre este será mucho mejor, además debe tener una altura bastante, de por lo menos una medida de 70 centímetros.

Este acuerdo tendrá que de estar poblado de artas plantas y tronco bastante gruesos para para que de esta forma las ranas se puedan apoyar a estos troncos, por lo que además debe tener un aspecto inferior acuático en sí cuyo tamaño dependerá de la clase.

En cuanto a su respectiva temperatura que debe tener debe seguir estando entre 19 a 28 grados, con ligeras que sean variantes, y procurando de esta forma poder hacer una estacionalidad con el calor en el acuaterrario.

Por lo que entonces sí muy sustancial de que la humedad sea bastante alta, pulverización este agua no recurrentes, que se tienen la posibilidad de poder ocasionar un tubo adentro que sea de lluvias, que coincide con la producción de esta clase de especie, logrando lograr esto.

Alimentación

En cuanto a su nutrición las ranas arbóreas de ojos rojos es predominantemente carnívora, tiende a comer insectos de tipo grillo cucarachas o saltamontes. Que por lo menos debe alimentarse de estas mínimo una vez por semana, siendo lo mejor dos o tres. La prensa debe introducirse aún viva en el barrio iba a ser cazada por la rana que por lo general rechazara presas ya muertas.

Vídeo de una rana arbórea

Ahora te dejare un pequeño vídeo tutorial de un unboxing de la rana arbórea de los ojos rojos.

Rana arbórea de los ojos rojos
5 (100%) 3 vote[s]