Rana de cascadas

Rana de Cascadas

Descripción

La rana de cascadas tiene un color verde a marrón en la espalda y un amarillo claro en la garganta y el vientre. Un rango de unos pocos a cerca de 50 puntos grises está en su parte de atrás. En relación de la circunstancia, las manchas tienen la posibilidad de cambiar de color desde el gris claro / marrón a un punto negro más oscuro.

Los colores en la espalda de la rana además se usan para atraer a los camaradas. La forma de la cabeza de la rana es frecuentemente un óvalo con la boca saliendo a un punto concreto suave. Las ranas adultas varían de 50 a 65 mm de longitud.

Hábitat

La rana de cascadas fue descubierta por primera oportunidad en las montañas de cascadas en las zonas de California. Se puede hallar durante las montañas Cascade desde Washington hasta Oregon y California.

Se concentran mayormente cerca del sector volcánica de los picos. Sus lugares comunes de residencia son bosques templados, pastizales templados, ríos, pantanos, lagos de agua dulce, lagos de agua dulce intermitentes, marismas de agua dulce por lo general entre 665 y 2,450 m de elevación.

El rango puede alcanzar más reducido en Washington. Se tienen la posibilidad de hallar en estanques subjetivamente chicos, permanentes y temporales que además están durante los arroyos en verano. Los mayores por lo general están cerca del agua, especialmente durante costas soleadas, en condiciones de verano seco, pero se tienen la posibilidad de hallar atravesando tierras altas a lo largo de la alta humedad.

Reproducción

Las ranas de cascadas ponen sus huevos del 20 de mayo al 10 de julio, en relación de cuándo la nieve se derrite y crea estanques en los que se ponen los huevos. Primero, las masas de huevos se depositan en aguas comparativamente cálidas durante costas gradualmente inclinadas, comúnmente sobre sustratos blandos protegidos de la acción de las olas. Las hembras solo tienen la posibilidad de reproducirse una vez al año, pero no se sabe si omiten años.

Una sola hembra depositará hasta 425 huevos a la vez, pero escasos renacerán luego de su primer año. La colocación de cúmulos de masas de huevos en aguas poco profundas poco luego del primer deshielo puede hacerlos susceptibles a la congelación y la transmisión de patógenos entre conglomerados. Los huevos eclosionan dentro de ocho a 20 días. Su lapso larval dura de 80 a 95 días.

La mayor parte de las ranas alcanzan su tamaño terminado luego de tres años, luego de lo cual se vuelven fértiles y tienen la posibilidad de empezar a aparearse. Los mayores parecen utilizar los mismos sitios de reproducción

Rana de cascadas
5 (100%) 1 vote[s]