Rana de ojos verdes

Rana de Ojos Verdes Lindos

Descripción

La rana de los ojos verdes, ha mezclado un aspecto para lograr mezclarse con los bosques tropicales repletas de musgo de Queensland, Australia.

La coloración de rana y marcas varían según su habitad especifico, en la mayoría de los casos estas ranas tienen un cuerpo de un color marrón verdoso con manchas de un color oxido que están encajan con las rocas repletas de líquenes que recubren el riachuelos y los arroyos que tienden a vivir cerca.

Esta clase recibe este nombre no para los ojos verdes, sino mas bien para una linea que es de color verde brillante que adorna comúnmente la frente de cada ojo. Además se distingue por una hilera de colgajos de piel durante sus brazos y piernas, a eso que se asemeja a un cuchillo de sierra.

Las hembras, que en si son relevantemente bastante mas grande que los machos, llegan a cerca de 2,8 pulgadas (7 centímetros). Los hombres, emiten una llamada de apareamiento que esto suena como una tranquila tap-tap-tap, max a cabo en cerca de 1.8 pulgadas (5 centímetros)

Las ranas arbóreas de ojos verdes son muy abundantes en los trópicos muy húmedos del noroeste accidentado Queensland, lo cual esto esta cerca de la Enorme Barrera de Coral. Su población es muy saludable en las elevaciones mas bajas de la zona, pero, por causas que son desconocidas, tienen la posibilidad de haber desaparecido completamente de las ubicaciones de una más grande altitud.

Ellos han sufrido una muy considerable baja en el pasado, que eso es probablemente a un virus u hongo, pero sus números se están recuperando, y en la actualidad no están amenazadas o en riesgo de extinción.

Reproducción

La reproducción de la rana de ojos verdes puede encajar con el inicio de la temporadas de lluvias, lo cual esto pasa entre mayo y julio, aun que además se pudieron hallar huevos cerca de noviembre y algunos estudios reportan la reproducción puede producirse a lo largo de todo el año.

Los huevos de estas ranas son depositados en masas globulares que llegan a medir al rededor de 10 centímetros de diámetro y estas se unen a la vegetación o a las rocas. Los renacuajos pueden llegar a contar con un extenso tiempo de avance. Por otro lado se tiene poca información acerca de las ranas de ojos verdes, pero los mayores son comprometido a lo largo del día como durante la noche.

Hábitat

La rana de ojos verdes habita en los bosques mas húmedos de montañas y en los bosques pluviales a una altura entre 1.500 y 2.700 metros. Más allá de que elige la densa vegetación, además se a podido hallar en los cuerpos de agua en los claros o pastos. Esta clase de rana es semi-acuatica y se produce en estanques que son poco profundos, arroyos pausados o en charcos.

Rana de ojos verdes
5 (100%) 1 vote[s]