Rana Arbórea Gris

La rana arbórea gris (Hyla versicolor). Es una clase de rana que mide aproximadamente un tamaño de 2 cm este extenso, ésta Se puede encontrar en todo el este de Estado Unidos, principalmente en Minnesota y Texas pero además se puede hallar en ciertas secciones del país de Canadá.

Por lo general estas especies de ranas tienden a ser de color gris aunque sí pueden llegar a cambiarse a distintos colores de verde a gris oscuro para lo que es el camuflaje, tiene un patrón jaspeado y ésta se puede llegar a encontrar en superficies bastante húmedas, como son los pantanos y lagos.

Descripción

Posee unas almohadillas bastante grandes que están en el final de cada dedo de su pie que esto les sirve para poder trepar los árboles con mayor facilidad. Son cambiante de color gracias a su tipo de actitud para poder camuflar de gris a verde, en relación del sutrato que están. El nivel de moteado acostumbra a cambiar. Pueden si llegara cambiar de un color negro a blanco. Cambian de color a un ritmo más retardado que un camaleón.

Esta ranas son más pequeñas frente a otras especies de rana de América del Norte, en la mayoría de los casos está raro no alcanzan una medida de 1,5 pulgadas lo que son unos (3 a 5 cm). En cuanto a su tipo de piel tiene una textura grumosa. La cual les proporciona una fachada verrugosa.

Esta rana muy extraña aves descienden de los árboles altos, excepto para las crías. Estas son rigurosamente nocturnas. Los machos de esta clase extraña vez tienen coros enormes, dado que mayormente son animales solitarios, pero en si esta rana tiene la posibilidad de poder vocalizar competitivamente a la altura de los siglos de cría.

Esta ranas de color grises tienen una brillante manchas amarilla en sus patas traseras, lo cual distingue de otras especies de ranas. Las manchas que son brillantes son comúnmente aparente, mientras la rana salta. Los tipos de rana en grises tienen muy poco dimorfismo sexual. Los machos poseen una garganta que va desde color negro o gris, en tanto que la garganta de una hembra es bastante más claro.

Reproducción

A lo largo de la temporada de sus crías, están llamando cerca de los bordes de las lagunas, humedales, efímeros y zanja. Y además de las algas que son flotantes y de la vegetación nueva. Los huevos de esas ranas grises son depositados en estanques que son muy poco profundos.

Los huevos son depositados en nidadas las cuales estas tienen un tamaño de una aproximación de (10 x 12,5 cm, 30-40 huevos / paquete) débilmente unida la vegetación.

Los tipos de renacuajos está ranas poseen un cuerpo bastante redondeado (con un cuerpo bastante alargado y una cola grande, la cual tiene la posibilidad de poner un color rojo si los depredadores están cerca de el). La metamorfosis puede suceder en solamente dos meses con unas condiciones insuperables.

En la metamorfosis, las novedosas ranitas pequeñas la mayoría de las veces se vuelven de color verdes por un día o dos antes te puedes cambiar al color gris más habitualmente. Las ranas más pequeñas en ocasiones, tienden a mantener un color verde claro y se pone verde o gris más oscuro luego de que estas ganas logran una edad las cuales sean más altas.

Curiosidades de la rana arbórea gris

Las hembras de la rana arbórea son muy selectiva en el momento de poder elegir una pareja. Lo hacen en funcionalidad de su tipo de encantó, osea, utilizan esos sonido para poder lograr detectar parejas potenciales con un mismo número de cromosomas que ellas.

Son conocidas como ranas arborícolas gris, pero su nombre científico es (Hyla versicolor) las cual éstas son numerosas en color Esto se debe a su aptitud para poder lograr camuflarse en la naturaleza modificando su color de gris a verde.

Rana arbórea gris
5 (100%) 1 vote[s]