Sapo Sureño

Descripción

El sapo sureño (Anaxyrus terrestris) se parece bastante al sapo americano y al sapo de Fowler, pero se distingue más por las considerables perillas que se encuentra en las crestas craneales. El tipo de color puede llegar a ser de marrón, tostado, rojizo, gris o negruzco con bastantes verrugas en cada enorme mancha oscura que se encuentra en la parte de atrás.

Tienes la posibilidad de poder tener una banda liviana dorsal. En cuanto a los machos tienden a ser más pequeños que las hembras y tienen gargantas oscuras.

Hábitat

Estos datos son recurrentes suceden en la mayoría de las llanuras costera. En muchas partes de la llanura costera inferior, son los únicos sapos gigantes y enorme que hay. En cuanto a los huevos, tienden a depositarse en cadenas bastante largas. Por lo que precisamente nacen en una semana o menos, y los pequeños renacuajos negruzcos se transforman en precisamente 4 a 8 semanas normalmente.

Los estanques poco profundos y otros humedales temporales son sitios de reproducción favoritos por estos sapos, pero además utilizan cuerpos de agua permanentes. Los sapos sureños tienen la posibilidad de poder hibridarse con los sapos de fowler o de los de usa en superficies donde su rango se supone.

Reproducción

Los sapos sureños se reproduce primordialmente a finales del mes de febrero hasta mayo, pero además tiene la posibilidad de poder llamar después en el verano.

En cuanto su llamada es un trino extenso lo cual se asemeja al de los sapos estadounidenses, pero la mayoría de los casos de menor duración y un algo más prominente en tono.

Los hombres además emiten una “llamada de liberación” candente si son manipulados o agarrados por error por otro hombre.

Estado de conservación

Los tres sapos enormes (americanos, cazadores y del sur) son muy difíciles de poder distinguir entre sí. La ciudad, el hábitat y la temporada del año tiene la posibilidad de poder ser servibles para reconocerlos de manera correcta. Los sapos más pequeños y mayores de las tres especies son terrestres y vuelven al agua sólo para poder reproducirse.

Taxonomía

Nombre científico: Anaxyrus terrestris (Bonnaterre , 1802)
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Género: Anaxyrus

Clase: Amphibia
Orden: Anura
Familia: Bufonidae
Especie: Sapo sureño

Sapo sureño
5 (100%) 3 vote[s]